Gente| 14 Jul 2008 - 12:59 am

La venezolana y la colombiana compitieron por el triunfo

Venezuela coronó

La impecable pasarela en traje de baño, sumada al cuerpo tonificado y armonioso de Taliana Vargas, empezaba a calentar los ánimos de los colombianos.
Miss Venezuela triunfo
Foto: AP

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008-2009.    

Con una sonrisa pícara, la señorita Colombia se anotaba 9.433 puntos en su desfile. Después, el vestido diseñado por Beatriz Camacho le otorgaba nuevamente el mejor puntaje, esta vez en traje de gala.

Minutos después llegó la prueba más temida por cualquier reina: la interrogación del jurado. A la pregunta “¿qué momento de su vida reviviría?”, Taliana respondió que ninguno, manifestando que había tenido una vida maravillosa gracias a su familia. Algunos críticos aseguran que no fue la respuesta más acertada.

Por su parte, la señorita Venezuela, Dayana Mendoza, a quien se le preguntaba si era más fácil  la vida para los hombres que para las mujeres, respondió que habían diferencias, pero lo más importante era la capacidad de las mujeres “para irse por las curvas” cuando se trataba de conseguir sus objetivos, contrario a los hombres, quienes buscaban ir directo al grano.

El momento final llegaba. La primera mujer a quien llamó Jerry Springer, anfitrión de la noche, fue Miss México, quien se llevaba el título de tercera princesa. En el mismo orden llamó a Rusia y República Dominicana. Colombia y Venezuela se tomaron de las manos al mismo tiempo que se santiguaban. Springer anunció a Colombia como virreina. Dayana Mendoza se coronaba como la mujer más hermosa del universo.

  • Elespectador.com

3.9
(10 votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

acontista

15 Julio 2008 - 5:01pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

VIVA VENEZUELA, MI PATRIA QUERIDA, Y LA SAMARIA HERMOSISIMA, DIFICIL LA DECISION.

Opinión por:

PENSADOR58

14 Julio 2008 - 8:39pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

FELICITACIONES A LA VENEZOLANA. Y de nuestra reina quiero decirles que debemos aceptar que debido a su NERVIOSISMO como todo ser humano la venció, y dio una respuesta salida de contexto. Igualmente FELICITACIONES para TALIANA VARGAS. De pronto en MISS MUNDO SE TRAIGA LA CORONA. Porque no la enviamos, ella sería una reina muy completa.

Opinión por:

rocapre

14 Julio 2008 - 5:11pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Tranquilos Samarios y Colombianos, que algo se inventarán entre Alvaraco "Motosierra" Uribala, Falso Positivo Santos, José Obdulio "Escobar" Gaviria y los "Héroes" Militares, para obligar a que le quiten la corona a la señorita Venezuela, que se la "robó" a Taliana Vargas.!! Como para ellos, hay que hacer SIEMPRE Justicia,..... sea como SEA.!!!

Opinión por:

dolidayofendida

14 Julio 2008 - 3:30pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

He leido una cantidad de comentarios resentidos , despechados y hasta ofencivos de colombianos, por el triunfo de la srta. Venezuela, aqui y en otros foros. No me queda más que lamentarlo, recién celebramos en Venezuela la liberación de sus secuestrados y el triunfo sobre las Farc. Cuantos colombianos viven y trabajan en Venezuela desde los ultimos 50 años? cuantos vinieron a matar el hambre, a huir de la violencia, a traernos su marginalidad , su droga y terrorismo? hermanos....

Opinión por:

Venezolanito

14 Julio 2008 - 6:14am
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Exactamente, Venezuela tiene petróleo y Colombia tiene muchisima COCAINA y SICARIOS para exportación. Duelale a quien le duela GANO VENEZUELA.

Opinión por:

gajadago

14 Julio 2008 - 5:29am
Ingrese aquí o regístrese para opinar

EN TODOS LOS REINADOS NO SE PUEDE SATISFACER A TODOS LOS FANS. GANO LA QUE GANO, ES HERMOSA IGUALMENTE, PERO RECUERDEN VENEZUELA TIENE PETROLEO!

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase