Publicidad

Santos dice que fue el primero en depurar la corrupción

El candidato dijo que más de 15 personas fueron excluidas de sus listas por pasados oscuros.

El Espectador
19 de abril de 2010 - 01:18 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

De acuerdo con el candidato Juan Manuel Santos, frente a la corrupción se necesita una política de eficacia, transparencia y concreta en materia de seguridad social. En ese sentido dijo que él fue el primero en rechazar nombres en sus listas de personas no transparentes.

De la misma manera dijo que seguridad es una muy buena inversión, razón suficiente para "no bajar la guardia". El ex ministro eligió como interlocutor a Antanas Mockus, a quien le preguntó qué hacer con los bachilleres que salen y no ejercen.

Finalmente, y aparte del choque que tuvo con la candidata Noemí Sanín, consideró que luego de ofrecerle excusas al candidato Rafael Pardo por decir que él tenía vínculos con las Farc, este último se lo saca en cara a todo momento.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar