Maradona vuelve al lugar del mejor beso de su vida

El astro argentino dirigirá a Dorados de Sinaloa en México, el país en el que fue campeón del Mundo con la selección de Argentina en 1986.

Gustavo Borges / EFE
09 de septiembre de 2018 - 04:44 p. m.
Diego Armando Maradona besando la Copa del Mundo cuando Argentina ganó el Mundial de México de 1986. / EFE
Diego Armando Maradona besando la Copa del Mundo cuando Argentina ganó el Mundial de México de 1986. / EFE

Meta profesional aparte, llegar a México para dirigir desde este lunes a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol local, es para Diego Armando Maradona el regreso al sitio donde hace 32 años dio su mejor beso.

"Este es el beso de mi vida", reconoció el año pasado el argentino al referirse a la foto en la que posó sus labios en la superficie del trofeo de la Copa Mundial luego de ganarle la final 3-2 a Alemania en el estadio Azteca el 29 de junio de 1986.

Fue el momento más hermoso de la carrera del "Pibe de oro", que si bien marcó una época con goles artísticos en el Barcelona español y el Napoli de Italia, fue en México donde experimentó su mayor felicidad en compañía de sus compinches Valdano, Pumpido, Ruggeri, Brown y Burruchaga, el del gol decisivo en el minuto 84.

 

 

Por Gustavo Borges / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar