Mateus Uribe: "Estoy contento por marcar y porque fuimos muy contundentes"

El volante del América de México anotó sus primeros dos goles con la selección de fútbol de Colombia ante Perú en su último partido antes del debut en la Copa América.

Redacción deportes
09 de junio de 2019 - 11:50 p. m.
EFE
EFE

Fue la figura del juego, se reportó con dos goles y se proyecta como un titular indiscutible para Carlos Queiroz en la selección de fútbol de Colombia. Este domingo, Mateus Uribe, anotó un doblete en el 3-0 ante Perú y fue uno de los puntos más altos de la tricolor antes de su debut en la Copa América el próximo sábado (5:00 p.m.) ante Argentina.

"Estoy muy contento por el trabajo hecho y tener la fortuna de marcar. Es un buen balance el que nos deja estos dos partidos antes de ir a la copa", señaló Uribe minutos después de marcar no solo dos goles, sino de anotar por primera vez con la camiseta de Colombia.

"La verdad tuvimos casi la mayor parte del partido el manejo de la pelota, controlamos el ritmo del partido y fuimos contundentes", admitió Mateus, quien a pesar de lo amistoso del juego, y de los muchos cambios que realizó Queiroz, estuvo los 90 minutos ante los incas.

Lo de Uribe es positivo. Tras la ausencia de Juan Fernando Quintero, por una lesión de rodilla, es importante para la gestación de juego en el medio campo que Mateus encaje y aporte en ataque y siga dando equilibrio en el medio.

"Hay funciones en las que uno puede desempeñarse mejor y terminar apoyando el ataque. Vamos paso a paso, venimos trabajando bien, nos falta aún mucho por entender los nuevos métodos del profe, pero empezamos con pie derecho", concluyó.

Colombia hace parte del Grupo B de la Copa América junto a Argentina, Catar y Paraguay.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar