Neymar sobre Andrés Iniesta: "Me enamoré todavía más de tu fútbol"

El brasilero se pronunció tras el anuncio del español de esta será la última temporada que juegue con el Barcelona.

EFE/Deportes
27 de abril de 2018 - 08:17 p. m.
Juntos alcanzaron a jugar cuatro temporadas hasta que el brasileño por 222 millones de euros pasó al PSG / @neymarjr
Juntos alcanzaron a jugar cuatro temporadas hasta que el brasileño por 222 millones de euros pasó al PSG / @neymarjr

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, quien fue compañero de Andrés Iniesta en su etapa como jugador del Barcelona, dijo este viernes que se "enamoró" del fútbol del centrocampista español y "mucho más" de la persona que es fuera del campo, palabras que dedicó al volante tras el anuncio de este de jugar su última temporada con el equipo blaugrana. (Lea aquí:Iniesta: "Esta es mi última temporada en el Barcelona")

"Maestro, que honra hacer parte de tu trayectoria en el Barcelona", escribió el actual atacante del París Saint-Germain en su perfil oficial de Instagram horas después del anuncio del español. Neymar, quien se encuentra en Brasil en la recta final de su recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho, afirmó que "siempre contará a sus amigos, hijos y familia que tuvo el placer de celebrar goles y títulos" con el volante que usó aquel mítico número ocho del Barcelona.

Iniesta aseguró el viernes en la mañana que " no podría mantener la exigencia física y mental de jugar en el Camp Nou", quien aseguró que "esta temporada es la última", lo anterior lo contó entre lágrimas el jugador que anotó el gol del 1-0 ante la selección de Holanda con la que España se coronó campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

Por EFE/Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar