"Te voy a extrañar mucho papá": mensaje del hijo del dueño del Leicester

El tailandés Aiyawatt escribió un emotiva despedida en su cuenta de Instagram días después de la muerte de su padre, Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció el pasado sábado en un accidente de helicóptero.

Redacción deportes
01 de noviembre de 2018 - 12:08 a. m.
Aiyawatt y su padre Vichai celebrando el título del Leicester de 2016 de la Premier League. / AFP
Aiyawatt y su padre Vichai celebrando el título del Leicester de 2016 de la Premier League. / AFP

El pasado sábado el mundo del fútbol vivió una tragedia más. El presidente del Leicester City del fútbol inglés, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, sufrió un accidente en un helicóptero en el que perdió la vida junto a otras cuatro personas. Este jueves su hijo Aiyawatt escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradece todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido estas últimas horas.

Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos este apoyo tan abrumador", así comienza el mensaje Top -nombre por el que es conocido- desde su cuenta de Instagram, en el que acompañó con una emotiva fotografía en la que aparece junto a su fallecido padre. (Lea aquí: Srivaddhanaprabha, el gestor de una de las hazañas más grandes del deporte)

"Todo esto que ha sucedido me hizo dar cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo. Me conmueve la cantidad de gente que lo tienen cerca de sus corazones", escribió, asegurando que se siente "extremadamente orgulloso" de haber tenido un padre tan extraordinario como el suyo.

Aiyawatt, de 33 años, es quien continuará con las labores de su padre tanto en la empresa familiar, un conglomerado de empresas duty-free en diferentes aeropuertos de Asia, como dirigiendo al Leicester, equipo que su padre compró en 2010 por US$ 50 millones. Y, con el que en 2016 quedó campeón de la Premier League, al mando del italiano Claudio Ranieri.

En el mensaje, Aiyawatt, agradeció también por parte de su familia la "sincera amabilidad y buenas intenciones" que el mundo del fútbol ha demostrado en el que para él "es el momento más complicado de la familia Srivaddhanaprabha”. (Lea también: Leicester confirmó la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo)

"Te extraño papá, con todo mi corazón", finaliza el mensaje, en el que ha definido a su padre como su modelo a seguir. Aiyawatt se encontraba en Tailandia en el momento del accidente.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar