Valderrama, molesto por horario del juego entre Colombia y Paraguay

El excapitán de la selección Colombia afirma que “dimos papaya” al disputar un encuentro definitivo a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Redacción deportiva - @DeportesEE
02 de octubre de 2017 - 10:46 p. m.
Carlos Alberto Valderrama Palacio jugó tres mundiales con la selección colombiana. / Archivo
Carlos Alberto Valderrama Palacio jugó tres mundiales con la selección colombiana. / Archivo

La selección de Colombia tiene este jueves la posibilidad de obtener la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Enfrenta a Paraguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, pero a una hora poco habitual. El encuentro, correspondiente a la jornada 17 de la eliminatoria mundialista, se celebrará a las 6:30 p.m. (Fifa multó a Colombia por retraso en el juego frente a Venezuela)

Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama, histórico capitán del combinado nacional, expresó su molestia porque el compromiso no se dispute a las 3:30 p.m., hora en la que el escenario de la capital del Atlántico acostumbra a celebrar los juegos de Colombia.

“¿Por qué vamos a cambiar el horario si nosotros jugamos aquí a las tres y media?, ¿usted ha oído que se murió algún jugador a las tres y media aquí? Dimos papaya, pero con todo y papaya, estos pelados no van a dejar pasar la oportunidad”, dijo Valderrama, en referencia al que sería el partido de la clasificación a la Copa del Mundo. (¿Qué resultados necesita Colombia para clasificarse este jueves al Mundial?)

“El Pibe”, que estuvo en Rusia en la Copa Confederaciones y asistirá al sorteo del Mundial, será uno de los espectadores el jueves en el Metropolitano. Al ser pregunto sobre si consiguió boleta, respondió: “yo no compro boleta, jugué 20 años en la selección”. Además, si Colombia clasifica, “está todo listo” para la celebración.

“Nosotros tenemos que ganar. ¿Para ir al Mundial qué hay que hacer? Ganarle a Paraguay. Con este equipo que tenemos podemos ganarle a Paraguay”, agregó el hombre que jugó tres mundiales con la selección colombiana y quien es considerado uno de los mejores futbolistas del país en toda la historia. (Falcao, 'de otro planeta': testimonio de Reinaldo Merlo)

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar