Zinedine Zidane: "Cristiano se tiene que quedar sí o sí"

El técnico francés se mostró tajante ante la posibilidad de que el portugués deje la casa blanca. Ronaldo aseguró al terminar el partido ante el Liverpool que había sido bonito jugar en el Real Madrid.

-Redacción Deportes/AFP
26 de mayo de 2018 - 11:25 p. m.
El francés es el segundo técnico con más títulos en el Real Madrid. / AFP
El francés es el segundo técnico con más títulos en el Real Madrid. / AFP

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que hizo historia este sábado como el primer técnico en encadenar tres títulos de la Liga de Campeones consecutivos, tiene claro que Cristiano Ronaldo tiene que seguir en su club "sí o sí".

Zidane respondía así a la 'bomba' soltada por el portugués, que en sus primeras entrevistas televisivas tras ganar la final de Kiev había dejado abierta la posibilidad de abandonar el equipo. (Le puede interesar: 

"No estoy pensando en eso. Veo es lo que estamos haciendo, en el partido, en lo que conseguimos. Luego ya veremos, pero Cristiano se tiene que quedar sí o sí", declaró el francés en su conferencia de prensa después de la victoria 3-1 sobre el Liverpool.

El galo quien también ganó la Champions League como jugador en 2002 recalcó varias veces el mismo mensaje. "Se tiene que quedar. Luego lo veremos. Lo ha que ha hecho no tiene palabras", insistió. (Lea aquí: El Madrid lo hizo otra vez: es el campeón de la Champions League)

A Zidane también le preguntaron por Gareth Bale, el galés dejó caer, aunque más tímidamente, la posibilidad de no continuar si no consigue tener más minutos. (Lea también: Cristiano Ronaldo: "Fue bonito estar en el Real Madrid")

"Cada uno mira lo suyo y lo entiendo. Pero al final somos un equipo, una plantilla, y eso no va a cambiar. Intento, como siempre, hacer lo mejor para el equipo. Es verdad que de vez en cuando uno se merece más, pero son decisiones del entrenador. Ha ganado como todos, pero ha marcado la diferencia con su gol. Es normal que quiera más participación", concluyó.

Por -Redacción Deportes/AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar