Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de la eliminación tempranera del Deportivo Cali de los cuadrangulares finales, las directivas del equipo analizaron la situación y anunciaron que revisarán la continuidad de diez de sus jugadores y que el técnico José ‘El Cheche’ Hernández no continuará con la institución.
La exclusión del equipo de los cuadrangulares finales representará para el Deportivo Cali un déficit de 4.000 millones de pesos, según informó el presidente del onceno azucarero Fernando Marín.
El 2009 no fue una año favorable para los equipos del Valle del Cauca pues en el primer semestre sólo el Deportivo Cali alcanzó los cuadrangulares, pero no alcanzó a llegar a la gran final. En el presente campeonato ambos oncenos caleños se quedaron por fuera de la fiesta de fin de año.