Publicidad

Óscar Ramírez, otra opción para la presidencia de Santa Fe

El empresario boyacense surgió como otra alternativa para suceder a Armando Farfán.

El Espectador
16 de febrero de 2010 - 02:20 a. m.

“No me he ofrecido ni tengo un interés de figuración o económico, simplemente el señor Édgar Plazas ha puesto a consideración mi nombre para llegar al comité ejecutivo de Independiente Santa Fe”, así de tajante fue Óscar Gilberto Ramírez, empresario boyacense que el lunes surgió como otra alternativa para suceder a Armando Farfán en la presidencia del equipo capitalino.

A sus 48 años, este contador público de la Universidad Externado, con magister en Ciencias Políticas de la Javeriana y especialista en Economía de los Andes, se considera hombre del fútbol, como quiera que fue presidente del Patriotas, equipo de la Primera B, de 2005 a 2007 y actualmente es el franquiciario del Boca Juniors en nuestro país.

Si bien acepta y respeta las opciones de César Pastrana, ex presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, y la del director de la Comisión Nacional de Televisión y también miembro del actual comité albirrojo, Juan Andrés Carreño, asegura que de llegar al máximo cargo, se propondía “hacer de Santa Fe una institución más visible y manejada como una empresa que dé réditos en lo deportivo, administrativo y financiero”.

“Hace dos años ya me habían ofrecido la posibilidad de ser parte de la junta, pero en ese momento se inclinaron por la opción del señor Carreño, así que si esta vez puedo contribuir al desarrollo y crecimiento de la institución, lo haré con el mayor gusto porque será un desafío profesional”, aseguró el actual presidente de la organización G&J, dedicada a la comercialización del acero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar