Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Con estos jugadores el Steaua pulverizará todo en la segunda vuelta del campeonato de la Primera División", señaló el dueño del Steaua, Gigi Becali.
El polémico directivo organizó la presentación oficial de los futbolistas y la rueda de prensa en su suntuoso palacio de Bucarest, al lado del director deportivo y ex internacional Adrian Ilie.
Becali precisó que su deseo expreso fue fortalecer el equipo con atacantes, porque el Steaua perdió muchos puntos en la primera vuelta dado que no pudo marcar, aunque dominó muchos partidos.
Los medios rumanos informan que Dayro Moreno, 22 años, goleador del campeonato de Colombia con 16 tantos, firmó un contrato por cuatro años y medio con el Steaua, que pagó por sus servicios dos millones de euros al club Once Caldas.
Dayro Moreno expresó su satisfacción por el fichaje y señaló que sería positivo para su carrera triunfar en el campeonato rumano y luego jugar en la Liga de Campeones.
También transmitió a los seguidores que quiere hacerlos felices con sus goles
Pepe Moreno, de 26 años, fue cedido por seis meses con la opción de ser adquirido el próximo verano.
Precisó que el guardameta Robinsón Zapata, su compatriota, tuvo un papel muy importante en su decisión de venir a Bucarest.
Por último, Andrés Mendoza, de 29 años, el "Condor", firmó el pasado domingo un contrato para los próximos dos años con el Steaua que pagó 1,5 millones de euros al club ucranio Metalurg Donetk.
Mendoza, al igual que todos los presentados, dijo que "su deseo más grande es jugar en la Liga de Campeones", convencido de que su nuevo equipo ganará el campeonato local.