- Gobierno y Rafael Pardo "debatieron" por Agro Ingreso Seguro
- Se abre paso en la fontera con Venezuela tras fuertes disturbios
- Abatido 'Gordo Nelson', cabecilla de las Farc en el sur del país
- Siete muertos dejó enfrentamiento entre dos familias en Nariño
- Uribe insiste en la urgencia de radicar el proyecto que prohíbe la dosis personal
- Hallan muerto a Diego Andrés Vera, menor desaparecido en Antioquia
- Steven Tyler podría salir de Aerosmith
- Autoridades hallan caletas de las Farc con 24 minas antipersonas
Fútbol internacional |2 Jul 2009 - 6:52 pm
La Conmebol invitó formalmente a México y Japón a la Copa América de Argentina
Por: EFE
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) invitó oficialmente este jueves a México y Japón a que participen en la Copa América de selecciones que se disputará en 2011 en Argentina.
Esa decisión, que había sido asumida durante una reunión ejecutiva realizada por la Conmebol hace un mes en Nassau (Bahamas), fue formalizada en cartas remitidas a los presidentes de ambas asociaciones.
“México, en los últimos años, ha engalanado los torneos de esta Confederación y consideramos que su presencia en Argentina será motivo de enorme expectativa y jerarquía para el torneo de selecciones más antiguo en el mundo”, según la misiva remitida al titular de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compean.
La otra invitación de la Conmebol, igualmente firmada por su presidente, Nicolás Leoz, y el secretario general, Eduardo Deluca, y dirigida al titular de la Federación Japonesa, Motoaki Inukai, indicó que para el organismo continental “será un honor tener como protagonista a la selección japonesa” en Argentina.
“El fútbol sudamericano siempre guarda un especial afecto a la Asociación Japonesa de Fútbol por el vínculo que en distintas etapas se ha ido consolidando”, señaló el texto.
-
EFE | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Conmebol
- Copa América
- Selección de Japón
- Selección de México
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.


