Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El mal tiempo hizo que el avión que trasladaba a Argentina desde Houston a Nueva York se demorara en salir. Esa situación molestó a Lionel Messi. Cansado de los desacoples en la logística, el delantero de la albiceleste estalló contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.
A través de su cuenta de Instagram, el rosarino mandó un claro mensaje: "Una vez mas esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios". La imagen que acompaña el texto habla por sí sola: Messi mira a la cámara con mucha seriedad. A su lado, Sergio Agüero se tomó las cosas con más tranquilidad e hizo una mueca que aporta un poco de humor a la imágen.
La AFA, que tiene varios dirigentes acompañando de cerca a la albiceleste, emitió un comunicado para desligarse de cualquier responsabilidad: "La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario".
Sin embargo, una hora más tarde Sergio Agüero publicó una foto en la que se vio el buen ambiente de la albiceleste. Todos salieron sonrientes en la imágen, sin importar la posición que uno que otro jugador tuvo que tomar para poder salir. Hasta Lionel Messi se ve sonriente. "¡Vamos Argentina!", es la frase con la que el 'Kun' acompaña la foto.
"Ojalá que podamos levantar esa copa que tanto deseamos (...) merecidamente estamos en otra final", dijo Lionel Messi sobre la final que se jugará este domingo. Anteriormente jugaron la final del Mundial de Brasil 2014 y la de la Copa América 2015. Y ahora, la albiceleste va por el desquite ante el cuadro de Juan Antonio Pizzi para quedarse con la Copa América Centenario.
Y a juicio del delantero, el equipo llega a esta tercera final de mejor manera, tras haber tomado las lecciones de las anteriores: "De todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo, y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió", dijo al diario Olé.