Publicidad

Pablo Armero fue arrestado por violencia doméstica en Miami

El exjugador de la Selección Colombia habría agredido a su esposa María Elena Bazán al parecer bajo los efectos del alcohol.

Redacción Deportes
31 de mayo de 2016 - 11:10 p. m.
@CBSMiami
@CBSMiami
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El día martes en la ciudad de Miami fue arrestado el exjugador de la selección Colombia Pablo Armero. Según la cadena CBS Miami, el lateral del Udinese de Italia fue acusado de violencia doméstica tras un supuesto incidente con la madre de sus dos hijos, María Elena Bazán. El episodio ocurrió en el Hotel Metropolitan.

La pareja del jugador aseguró ante las autoridades que después de una salida con Pablo Armero a tomar, regresaron a la habitación del hotel, donde el futbolista la habría agredido. Ella testificó que su pareja agarró una máquina de cabello y comenzó a quitarle las extensiones de forma violenta.

Al llegar la policía, Armero se justificó diciendo que ella le había pedido que le cortará el cabello. Sin embargo, Bazán, explicó que ya hay un historial previo de violencia entre ellos.

Los oficiales arrestaron a Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia en una corte.

En octubre de 2015, el tumaqueño se vio envuelto en una polémica luego de que el diario brasilero ‘O Dia’ aseguraba que el jugador habría sido sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. Sin embargo, ‘Miñia’ desmintió la publicación.

El popular jugador de fútbol es recordado por haber sido el habitual lateral izquierdo de la selección durante las eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014. En donde, inclusive, llegó anotar el primer gol de Colombia en este certamen.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar