"Tengo suerte de estar vivo": futbolista que sufrió fractura craneal

Ryan Mason, jugador de Hull City, salió del hospital el lunes para iniciar un largo periodo de recuperación, informó su equipo.

AFP
31 de enero de 2017 - 08:14 p. m.
Ryan Mason, jugador del Hull City. Foto: AFP
Ryan Mason, jugador del Hull City. Foto: AFP

El centrocampista del Hull City Ryan Mason aseguró este martes que tiene "suerte de estar vivo" al día siguiente de abandonar el hospital donde estuvo ingresado una semana por una fractura craneal que sufrió en el partido contra el Chelsea.

"He vivido una montaña rusa emocional, pero tengo suerte de estar vivo y de poder decir que estoy en casa descansando y recuperándome", declaró el jugador, que sufrió la grave lesión tras un violento choques de cabezas con el defensa del Chelsea Gary Cahill, en el encuentro que acabó con victoria londinense por 2-0 el pasado 22 de enero.

Mason explicó que tanto su prometida como su familia le leyeron multitud de mensajes de apoyo durante la semana en la que estuvo hospitalizado.

"Todos y cada uno de los mensajes de apoyo me dieron fuerzas y no puedo explicar lo que supusieron para mí", declaró el jugador, de 25 años, que también agradeció el apoyo de su familia y del equipo médico que le atendió en el hospital.

Mason, que tuvo que abandonar en camilla del terreno de juego y con máscara de oxígeno, salió del hospital el lunes para iniciar "un largo periodo" de recuperación, informó el Hull City.

Se cree, no obstante, que aún pasarán cuatro meses hasta que pueda volver a entrenarse y seguramente necesitará una protección para volver a jugar, similar a la que utiliza el arquero checo del Arsenal Petr Cech desde que sufrió la misma lesión.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar