Publicidad

Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez, dicen en España

El diario Sport de Barcelona asegura que el nuevo técnico de Real Madrid perdió la paciencia con el mediocampista colombiano.

Redacción deportiva
14 de enero de 2016 - 02:58 p. m.
Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez, dicen en España
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

James Rodríguez es noticia en España. Según el diario Sport, el nuevo técnico de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, está desilusionado con la actitud del mediocampista colombiano, que "no ha logrado integrarse a la dinámica y la disciplina del resto de sus compañeros". 

"Zinedine Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez. Al menos, hasta que el colombiano cambie radicalmente su actitud. El francés quiso dar las mismas oportunidades a todos los jugadores pero mientras ha quedado altamente satisfecho de la actitud y del trabajo de Isco, empieza a considerar que pretender que el centrocampista suramericano vuelva a ser el de antes es una batalla perdida." resalta la publicación.

"Cuando Zidane se hizo cargo de la plantilla, el técnico francés dudaba entre Isco y James como acompañante de Kroos y Modric, pero le han bastado apenas diez días para darse cuenta de que el colombiano no está en condiciones de ser un futbolista importante en el Real Madrid ni parece tener muchas ganas de serlo", agrega.

Según este diario catalán, James está "absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista".

"Esa habría sido una de las razones por las que Rafa Benítez dejó de contar con él a pesar de la incomprensión de la afición, que seguía viendo en el colombiano al futbolista rutilante de la pasada temporada y no el jugador desmotivado y descentrado que además se permitió desafiar al club exigiendo una subida salarial", apunta.

Aparentemente, el 10 de la Selección Colombia tiene una gran afición por los carros y por la noche de Madrid y esa vida de lujo estaría afectando su rendimiento. Cabe recordar que hace pocos días James estuvo involucrado en una polémica situación tras llegar a Valdebebas perseguido por la policía circulando a más de 200 kilómetros por hora.

Por ahora, destaca Sport, la primera decisión que ha tomado Zidane es "obligarlo a cumplir un plan individualizado de trabajo para que se ponga al mismo nivel físico de sus compañeros y hasta nueva orden le otorgará un papel secundario en la plantilla".

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar