Marcelo Rozo, campeón del Abierto de golf de Brasil

El colombiano firmó una tarjeta de 63 golpes en la ronda final y terminó con -20, a un golpes del australiano Harrison Endycott.

Redacción deportes
23 de septiembre de 2018 - 07:37 p. m.
Marcelo Rozo, golfista colombiano.  / PGA Tour
Marcelo Rozo, golfista colombiano. / PGA Tour

El golfista colombiano Marcelo Rozo ganó este domingo el Abierto de golf de Brasil, del PGA Tour Latinoamérica, luego de una extraordinaria ronda de 63 golpes (-8) la cual le sirvió para ascender 11 casillas en la general y terminar con el título. Rozo ha tenido un año que le ha servido para recuperar la confianza con títulos a nivel nacional e internacional, uno de ellos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En la primera ronda, el bogotano firmó una tarjeta de 69 golpes, con cinco birdies, un bogey y un doble bogey. El viernes hizo siete birdies y tres bogeys, con lo que logró superar el corte y jugar el fin de semana. El sábado, firmó una buena ronda de 65 golpes (-6), con lo que se encaminó hacia las primeras posiciones del torneo.

(Puede leer: Marcelo Rozo escribe su propia historia).

Este domingo, tuvo un nuevo día inspirado, en el que todo le salió bien y no cometió ningún error. Hizo ocho birdies y ningún bogey. Marcelo ya estuvo en el Web.com Tour, segundo circuito del golf estadounidense. Por ahora tiene status condicional, lo que le permitiría disputar algunos torneos del próximo año, sin embargo, si termina dentro de los cinco primeros de la lista de ganancias del PGA Tour Latinoamérica, cumplirá ese objetivo. Por ahora, gracias a este triunfo, está entre los mejores cinco.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar