Publicidad

¿Escándalo sexual en la Villa Olímpica dejó sin una medalla a Brasil?

El Comité Olímpico Brasileño expulsó a Ingrid de Oliveira, saltadora de trampolín, por sostener relaciones sexuales con el remero Pedro Gonçalves, una noche antes de competir.

Redacción deportiva
14 de agosto de 2016 - 10:39 p. m.
La pareja de Brasil Ingrid Oliveira (i) y Giovanna Pedroso (d), participa en la prueba de salto sincronizado, plataforma de 10 metros, el día martes 9 de agosto. / EFE
La pareja de Brasil Ingrid Oliveira (i) y Giovanna Pedroso (d), participa en la prueba de salto sincronizado, plataforma de 10 metros, el día martes 9 de agosto. / EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El lunes 8 de agosto, Ingrid de Oliveira, saltadora de trampolín brasilera, le pidió a su compañera de competencia, Giovanna Pedroso, que dejara libre el cuarto que compartían en la Villa Olímpica para pasar la noche con el remero Pedro Gonçalves.

Al principio Pedroso se negó argumentando la necesidad de descansar para rendir de forma adecuada en la prueba que debían afrontar al siguiente día (martes 9 de agosto), pero terminó accediendo ante la insistencia de Ingrid, según publica la prensa local, que además califica como una noche “maratoniana y apasionada de sexo” la que sostuvieron De Oliveria y Gonçalves.

El resultado: De Oliveira y Pedroso, que a priori partían con posibilidades de medalla, finalizaron últimas en la ronda de clasificación, por lo que el Comité Olímpico Brasileño (COB) pidió explicaciones de lo sucedido entre Ingrid y Pedro.

Ingrid de Oliveira, presea de plata en los Panamericanos de Toronto 2015, no pudo negar los hechos ante el COB, lo que le generó una falta disciplinaria grave. “Todo el mundo puede cometer un error”, expresó la saltadora.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar