Cabal y Farah continúan su sueño en Wimbledon: avanzaron a octavos de final

La dupla colombiana derrotó este viernes a los kazajos Mijaíl Kukushkin y Aleksandr Búblin y en tercera ronda se medirán al ganador del duelo entre los austriacos Oliver Marach y Jürgen Melzer o de la pareja del checo Roman Jebavy y el austriaco Philipp Oswald.

Redacción deportes
05 de julio de 2019 - 02:19 p. m.
@ATPTour_ES
@ATPTour_ES

La mejor pareja del tenis colombiano sigue adelante. Este viernes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron a los kazajos Mijaíl Kukushkin y Aleksandr Búblin por 4-6, 6-2, 6-2, 6-1, en el juego de segunda ronda del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. La dupla colombiana cayó en la primera salida, pero con un gran rendimiento de Farah en la malla y con la solvencia en el saque de Cabal, ambos lograron salir adelante y se metieron a los octavos de final del torneo.

Sus rivales en la tercera ronda saldrán de la dupla de los austriacos, Oliver Marach y Jürgen Melzer ; o la pareja conformada por el checo Roman Jebavy y el austriaco Philipp Oswald.

El sueño sigue vivo. Tanto Cabal y Farah esperan pelear el título en el certamen más importante en césped en esta gran temporada. La semana pasada quedaron campeones del ATP 250 de Eastbourne, su primer título en césped en lo que va de sus carreras. Esa figuración y haber ganado, por segunda vez y consecutiva, el Masters 1.000 de Roma, le dan a la pareja colombiana todas las ilusiones de soñar con un primer lugar en las canchas del mítico All England Club.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 29 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 3000 puntos lideran la Carrera a Londres, la clasificación que entrega a final de año los ocho cupos al Torneo de Maestros.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar