Google busca practicantes en Colombia

Los interesados tienen hasta el próximo 5 de octubre para postularse. Aquí el link con las ofertas y formularios de inscripción.

Redacción Economía.
06 de septiembre de 2018 - 07:42 p. m.
Pixabay
Pixabay

Bajo el programa de pasantías Google Business Internship Program, esta gigantesca empresa de tecnología comunicó que actualmente está en buscando talento colombiano que quiera hacer sus prácticas en su organización.

Lea también: Estudiantes universitarios podrán realizar pasantías en 20 bibliotecas públicas del país

“Los estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas, y que estén próximos a recibir su título de grado, están habilitados para participar”, explicó Google al agregar que parte de los requerimientos indispensables es disponer un buen manejo del inglés.

La convocatoria comenzó el pasado 3 de septiembre y será extendida hasta el próximo 5 de octubre. Todos los candidatos podrán conocer a finales de marzo de 2019.

Las personas que quieran atender este llamado podrán ver las ofertas y diligenciar los formularios de inscripción por medio del siguiente link (enlace), posteriormente habrá una fase de entrevistas que se desarrollará vía Hangouts y que se extenderá desde octubre hasta febrero del próximo año.

Las prácticas, según informó la compañía, serán remuneradas. Y, aunque aún no se conoce cuántas plazas se ofertarán, se sabe que el asuntó estará muy competido. El año pasado, por ejemplo, fueron ofertadas cinco plazas. 

Le puede interesar: En la práctica profesional el dinero no importa

“Los candidatos deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en Colombia, con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020”, precisó la compañía.

Google explicó el tiempo para hacer la pasantía es de seis meses y que por medio de las mismas podrán adquirir habilidades en publicidad online, marketing, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente.  

Sumado a lo anterior, Google también dispone de una oferta de becas a las que los interesados pueden aplicar yconsultar por medio de este link (enlace).

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar