Publicidad

"Todas para uno", la nueva comedia de Harold Trompetero

La película que tiene el lema "bendito entre las mujeres" presenta su afiche oficial.

El Espectador
18 de noviembre de 2013 - 03:34 p. m.
"Todas para uno" está inspirada en la obra "Don Juan Tenorio", pero en una versión moderna y muy propia de la idiosincrasia colombiana.
"Todas para uno" está inspirada en la obra "Don Juan Tenorio", pero en una versión moderna y muy propia de la idiosincrasia colombiana.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Harold Trompetero estrena el afiche oficial de su nueva comedia: "Todas para uno", la cual se estrenará el próximo 10 de enero. Protagonizada por Santiago Alarcón y Jessica Cediel cuenta la historia de Martín, un playboy moderno, que cansado de andar con muchas mujeres, decide hacer un casting para encontrar el amor de su vida.

Para lograr su objetivo, Martín toma la estrategia de cambiar de personalidad dependiendo de la mujer que quiere conquistar. María, su asistente le hará ver que para lograr el amor lo mejor es ser uno mismo.

En la comedia romántica también participan Norma Nivia, María D’Almazzo, Mary Méndez, María Helena Döering, Angélica Jaramillo, María Cristina Pimiento y Juliana Robledo, por lo que el director no duda en promocionarla con el lema "bendito entre las mujeres", pues Alarcón comparte set con todas ellas.

Aunque el director no ha revelado el rol de cada una de ellas, lo cierto es que con varias de estas actrices las escenas son lo que bien podría llamarse "el sueño materializado de muchos hombres".

"Todas para uno" está inspirada en la obra "Don Juan Tenorio" pero es una versión moderna y muy propia de la idiosincrasia colombiana. Grabada en un apartamento de Chapinero (Bogotá), la cinta está "inspirada en las clásicas comedias románticas americanas pero con sabor latino y con una temática que tocará por igual a hombres y mujeres: Un ejecutivo que casi llega a los cuarenta y que piensa que para encontrar el amor verdadero debe convertirse en el sueño de cada una de las mujeres que se atraviesan en su vida, sin darse cuenta que la que lo ama lo acepta así se parezca más a un sapo que a un príncipe encantado", explica el director.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar