Publicidad

Y ahora es el turno de los "blanquitos" en Pasto

Cada 6 de enero, Día de Reyes, los pastusos salen emocionados a la calle para observar el paso de las carrozas y para esparcir talco blanco por doquier. Una celebración verdaderamente democrática ya que el color de piel del paisano no importa pues al fin y al cabo, en medio de tanta pintura, eso es algo difícil de distinguir.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Caracoltv.com
06 de enero de 2009 - 12:19 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este martes también es un día para que los artesanos nariñenses se luzcan, pues el tradicional desfile de carrozas es la oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación y deleitar al público con diseños fantásticos, basados en la cultura y la mitología de estas tierras. La premiación se hará hacia el final de recorrido que atraviesa a la capital nariñense por sus principales vías.

Pero no todo es jolgorio y fiesta, en los carnavales de la ciudad también hay espacio para al agenda cultural. Como lo demuestran las visitas al Observatorio de la ciudad, en las que los pequeños descubren, de la mano de los científicos, la inmensidad del sistema solar.

Y es que definitivamente en la 'Ciudad Sorpresa' hay actividades para todos. Música, deporte, cultura y, por supuesto, mucha rumba.

Por Caracoltv.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.