Publicidad

Megan Fox, una estrella sexy y bisexual

La protagonista de Transformers ha sido considerada 'la nueva Angelina Jolie'.

Manuel Carretero / Efe
16 de junio de 2009 - 09:01 p. m.

El extraordinario éxito de Transformers convirtió a Megan Fox en toda una estrella, aunque hasta entonces solo los cazadores de bellezas se habían fijado en ella. Convertida ya en una de las mujeres más sexys del mundo, regresa ahora con la continuación de la saga de los robots mutantes y, fiel a su estilo provocador, se ha confesado bisexual.

Megan Fox vuelve a ser Mikaela en ‘Transformers: la venganza de los caídos', continuación de la cinta que ha recaudado en las taquillas de todo el mundo más de quinientos millones de dólares, tras su estreno en el verano de 2007.

Estaba claro que la segunda parte no tardaría en llegar, y aquí tenemos de nuevo a esta actriz de enormes ojos verdes y sensual rostro acompañando a otra estrella emergente - Shia LaBeouf (el hijo de Indiana Jones) - en la caza de los robots que quieren acabar con la Humanidad.

Megan Fox, de 23 años, está muy agradecida a Michel Bay, el director de Transformers, quien la conoció como productor de la cinta The Amityville Horror de 2005.

Dos años después, Bay la volvió a llamar para Transformers, porque, según asegura el director, vio en ella algo más que belleza: "No hace mucho que Megan trabaja en el cine, pero aparenta una gran seguridad, no es falsa. Me gustó que no fuera conocida, aunque era peligroso darle un papel tan importante, pero ella y Shia funcionan de maravilla juntos. Tienen mucha energía".

Muchos medios la etiquetaron rápidamente como ‘la nueva Angelina Jolie', dada su belleza y su afición a los tatuajes, que no oculta en sus comparecencias públicas; uno de ellos es el rostro de Marilyn y otro lo dedica a su prometido, el actor David Austin Green, conocido sobre todo por su participación en la serie Beverly Hills 90210.

En total tiene nueve tatuajes, siete de ellos conocidos, y para ella no supone ningún problema. "Son mi manera de decir ‘jódete a Hollywood y sus reglas. Me molesta muchísimo la doble moral. ¿Ewan McGregor puede tener un tatuaje de medio brazo y yo no?, ¿Por qué?", explica en una entrevista a la revista ‘Fotogramas'.

De Angelina Jolie comenta en la misma entrevista que no se ve como ella liderando ninguna campaña social o de otro tipo: "!Soy Mikaela de Transformers", ¿Qué clase de credibilidad me da eso? Lo mejor que puede hacer es dedicarme a lo mío, a trabajar y dejarme llevar por lo que creo... Por ahora, claro".

Sabía que lo suyo era la interpretación desde muy pequeña: ya que comenzó a estudiar danza a los cinco años y a partir de los 10, cuando se instaló en Florida con su familia, comenzó a tomar clases de modelo y arte dramático.

No a los veinteañeros

Se ha hecho muy amiga de Shia LaBeouf, "una de las personas más divertidas que conozco", y que le ayudó bastante en el rodaje, ya que tenía la dificultad de conseguir que su personaje fuera creíble. "¿Cómo se le habla a un robot de 12 metros de altura, sobre todo cuando el personaje que interpretas es el hilo humano que conecta el público con la historia? Debíamos conseguir ese equilibrio, pero para mí fue lo más difícil".

El joven actor debe ser una excepción, a juzgar por sus declaraciones a la revista ‘Elle' sobre los jóvenes de su edad, que no le interesan en absoluto: "Son una pérdida de tiempo, porque no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros".

Sin duda, las declaraciones que dieron la vuelta al mundo fueron las que concedió a la revista ‘Esquire'. "No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", dijo la actriz, quien reconoció una relación con otra joven cuando era una adolescente.

Sin embargo, dejó claro que no tendría nunca una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

Al margen de las contradicciones de sus aficiones sexuales, Megan Fox tiene claro que es una fan de los cómics, y de hecho sus dos próximos proyectos son ‘Jonah Hex' y ‘Fathom', basados en sendas obras de su autor favorito, Michael Turner.

Por Manuel Carretero / Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar