Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, no están dispuestos a permitir que el acoso constante de los fotógrafos les impida disfrutar de la compañía de su hija, la pequeña North West, durante cualquier paseo por las calles de Los Ángeles, por lo que ambos han tomado la decisión de desembolsar 500.000 dólares para pagar los servicios de un bebé de apariencia similar con el que distraer a los reporteros gráficos.
"Kim y Kanye saben que la privacidad de su hija y la suya propia es muy importante en esta nueva etapa de su vida, y por eso están encantados de pagar el dinero que sea necesario para que nadie la moleste. La niña que han encontrado para que la gente la confunda con North es casi idéntica y es comprensible que sus servicios les hayan salido muy caros, pero todo sea por el bienestar de su primogénita. La elección no ha sido fácil, ya que tuvieron que recurrir a una agencia de modelos para organizar los castings", reveló una fuente a la revista Grazia.
No contentos con el hecho de que haya dos North West circulando por la vía pública, Kardashian y West también ha buscado con ahínco a una persona que pudiera encajar en el perfil de la niñera que cuida estos días de su hija, con el objetivo de que su peculiar estrategia de protección no contenga lagunas que puedan tirar por la borda tan costosos esfuerzos por garantizar su intimidad.
"Puede parecer algo desmesurado, pero la idea de contar también con una doble de la niñera es el toque de perfección que necesitaban para que nadie pueda arruinar unos planes a los que han dedicado tanto tiempo y dinero. Los dos están muy satisfechos con la creatividad y la originalidad que se desprende de su iniciativa, así que ahora solo les queda disfrutar al máximo de unos meses de tranquilidad sin la presencia de los paparazzi en sus vidas", aseguró el mismo informante.
Kanye West y Kim Kardashian no son los únicos personajes públicos que han recurrido a caros impostores para dejar una pista falsa a los miembros de la prensa, ya que hace unos meses Tom Cruise y su exmujer Katie Holmes se pusieron de acuerdo para hacerse con los servicios de una niña de 6 años que podría haber pasado perfectamente por la hermana gemela de su hija Suri.