Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La novia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, parece no llevar bien la gran atención mediática y de fans que suscita su pareja, integrante de One Direction.
"Hay momentos en los que no ha sido fácil. Le apabulla todo esto. ¿A quién no le pasaría? No puede tener Twitter ni nada de eso. Al principio yo le dije que se relajara, que no se preocupara, pero ahora la entiendo mejor. No puedo esperar que lleve bien ciertas cosas. Pero a pesar de todos estamos más felices que nunca", contó Louis Tomlinson al periódico The Sun.
No es de extrañar que las fans que persiguen a Tomlinson tengan amedrentada a la joven estudiante de ciencias políticas y sociología, no en vano, ella mismo ha sido testigo de la histeria colectiva que causa la aparición de su novio en un lugar público.
"Eleanor y yo fuimos de compras en nuestra última gira. Todo iba bien al principio pero al entrar en [la tienda] Urban Outfitters fue una locura. En Disneyland me puse gafas y pasamontañas pero tampoco así funcionó. Me gustaría que hubiera funcionado lo del disfraz, pero al mismo tiempo pienso que sería raro. Me refiero a que no es normal salir disfrazado, como si fuera una prótesis. ¿Cómo te puedes tomar en serio a ti mismo?", concluyó.
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson presentaron estra semana en Londres su documental "This Is Us", un trabajo dedicado a sus seguidoras que refleja la rutina de ensayos, bromas y legiones de fans que acompañan al quinteto británico durante una gira mundial. Coincidiendo con la premier, dos de sus integrantes decidieron anunciar sus compromisos amorosos: Malik le propuso matrimonio a Perrie Edwards, mientras que Payne confirmó su relación con Sophia Smith, quien fue el primer amor de colegio del joven artista.