Publicidad

Shakira pide a la prensa que deje a su hijo tranquilo

"Milan crece y está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él", dice la colombiana.

AFP
30 de noviembre de 2014 - 07:26 p. m.
Shakira y Milan.
Shakira y Milan.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Shakira pidió a la prensa que deje tranquilo al hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué, en una entrevista publicada este domingo.

La cantante compartió la primera fotografía de su hijo Milan cuando dormía en los brazos de Piqué en la página web de UNICEF pocos días después de su nacimiento el 22 de enero de 2013 junto con una petición para que la gente donase dinero al fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Shakira, que espera su segundo hijo, ha compartido otras fotos de Milan en las redes sociales pero en las últimas semanas se ha negado a fotografiarse con su hijo.

"Me ha gustado poder compartir [imágenes en las redes sociales] con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo", dijo la cantante al diario español ABC.

"Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible", pide la cantante.

Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, se conocieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y a principios de 2011 anunciaron públicamente su relación."Milan aún no se da cuenta de que Gerard y yo somos famosos, porque es lo único que conoce.

Nos reconoce en la televisión o en los anuncios, señala y dice '¡Mamá! ¡Papá!', pero tampoco sabe que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes", explica.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar