Adriana Lima seguirá en las pasarelas hasta que tenga 40 años

La modelo dice que espera seguir desfilando mientras la 'gravedad' se lo permita.

BANG Showbiz
28 de febrero de 2017 - 10:47 p. m.
Adriana Lima.
Adriana Lima.

La carrera sobre la pasarela de Adriana Lima está inevitablemente ligada a la casa de lencería Victoria's Secret, para la que ha trabajado en cada uno de sus esperados desfiles anuales desde 1999, abriendo el espectáculo en cinco ocasiones diferentes, una de ellas apenas dos meses después de dar a luz a su segunda hija. (Galería Los ángeles de Victoria´s Secret que más dieron de qué hablar en 2016).

Ahora, con 35 años, la modelo ya piensa en su jubilación, aunque para que llegue ese fatídico momento las leyes de la física tendrían que empezar a afectar primero a la brasileña.

"Mi objetivo es seguir participando en el show hasta que tenga por lo menos 40 años. O mientras la gravedad siga de mi lado", dice Adriana Lima a la revista Ocean Drive.

El secreto detrás de la figura de la modelo, que sin duda le permitirá seguir reinando en el mundo de la moda tanto tiempo como ella quiera, es su rigurosa rutina de boxeo.

"Mi forma de meditación es el boxeo, lo creas o no. Me concreto tanto en ello que no se me cruza ni un pensamiento por la mente. Es mi momento zen. Trato de boxear a diario, pero estos últimos días he sido muy mala", reconoce Adriana, que también cuenta con la ayuda de un nutricionista y un chef personal para poder permitirse el lujo de no vetar ningún alimento de su dieta.

"Como de todo, pero al mismo tiempo como super sano".

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar