Centro Democrático y periodista Vicky Dávila se enfrentan por polémico trino

Desde la cuenta de Twitter de la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, la periodista de La W Radio fue señalada de recibir dineros del senador Gustavo Petro, entre otras acusaciones. Dávila exigió rectificación mientras que Martínez aclaró que fue un community manager el responsable del trino.

-Redacción Medios
25 de enero de 2019 - 07:29 p. m.
Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, ofreció disculpas a la periodista Vicky Dávila.  / Archivo
Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, ofreció disculpas a la periodista Vicky Dávila. / Archivo

Una fuerte polémica se desató este viernes en las redes sociales por cuenta de una tendencia que cobró protagonismo en Twitter, bautizada #NoOigoLaW. Al parecer, el movimiento de los tuiteros tenía como objeto de ataque a la periodista Vicky Dávila, quien conduce el noticiero de La W Radio en la franja entre las 12:00 del día y las 3:00 de la tarde.

“Desautorizo enérgicamente un mensaje que fue enviado irregularmente desde mi cuenta de Twitter y que me atribuye críticas a la W y a la periodista Vicky Dávila, medio y profesional por quienes solo tengo respeto y consideración. Ofrezco disculpas”, dijo Nubia Stella Martínez vía Twitter.

Martínez, finalmente, divulgó un comunicado en el que anuncia que “ya tomé los correctivos sobre la responsabilidad de tan graves hechos. Se constituyó un abuso sobre el cual tomé las medidas contractuales de desvinculación inmediata”, dijo la directora del Centro Democrático.

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar