La invitación: una comedia desfachatada con situaciones inesperadas

Esta grandiosa comedia fue escrita por Katherine Vélez y es dirigida por Ernesto Benjumea, quienes también actúan en la obra, junto a Andrés Estrada y Marcela Benjumea.

Redacción Círculo de Experiencias
10 de mayo de 2019 - 04:33 p. m.
Cortesía
Cortesía

Desde el 3 de abril al 15 de junio llega a la Sala Arlequín de Casa E, “La invitación”, una peligrosa velada donde las crudas verdades y las frases agridulces estarán a pedir de boca. “La invitación” transcurre en torno a una mesa donde anfitriones e invitados departen, no sólo para hablar del fútbol, los hijos y la religión, sino sobre sus defectos, secretos y resquemores acumulados.

Le también: El teatro en Bogotá

“Si usted tuviera que citar momentos inolvidables de su vida, posiblemente tendría que incluir aquella invitación que le hicieron una vez. Esa noche en la que "pasó de todo" y usted dijo lo que no quería decir; donde se desahogó o le hicieron una que otra confesión; esta es una noche de esas”, asegura la actriz colombiana de cine, teatro y televisión Katherine Vélez.

Dos parejas se encuentran en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a una vida nueva cerca al mar. Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche. Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma y abocar a los 4 comensales a una cascada de verdades a medias, apuntes venenosos y señalamientos de lado y lado, mientras el público ríe, llora y disfruta desde su cómodo asiento.

“En esta mesa están esa prima que se volvió ejecutiva y a la que le ha ido bien, engreída y engañosamente amable, junto a su marido dizque intelectual, pretencioso y con un inoportuno sentido del humor, y aquel primo lejano del que siempre tenemos noticias por sus desgracias, con su mujer, de la que aún no sabemos si es controladora o enfermiza”, concluye Katherine Vélez.

La obra, "La invitación", está en la Sala Arlequín de Casa E, una historia cómica, desfachatada, con situaciones tan divertidas como inesperadas. No te pierdas esta hilarante pieza teatral donde las cosas no tienen que estar bien, sólo necesitan aparentar que lo están. A propósito del Día de las Madres y de la alianza que tiene El Espectador con Casa E, entregaremos cortesías a través de las redes sociales del Círculo de Experiencias, solo tienes que seguirnos y estar pendiente de las condiciones para ganar. 

Además, si eres suscritor de este medio, puedes presentar la tarjeta del Círculo y recibir 20% de descuento en boletería y 10%  en bebidas. Disfruta de beneficios como este haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado para ti este mes:

Por Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar