Publicidad

Segunda temporada de "La Selección" comienza rodaje en España

Aunque el guión transcurre entre Parma (Italia) y Newcastle (Inglaterra), algunas escenas se ruedan en Bilbao.

EFE
07 de abril de 2014 - 08:34 p. m.
El actor Omar Murillo (i) junto a la actriz Ángela Moreno en una escena en el ensanche bilbaino para la serie "La Selección".
El actor Omar Murillo (i) junto a la actriz Ángela Moreno en una escena en el ensanche bilbaino para la serie "La Selección".
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Caracol Televisión está rodando esta semana en Bilbao (España) varias secuencias de la segunda temporada de la serie "La Selección", inspirada en la selección de fútbol de los años noventa, la de Carlos Valderrama, Freddy Rincón y René Higuita.

Este lunes han rodado en el Ensanche bilbaíno, al lado de la Diputación, mientras que el martes lo harán en el casco viejo y el miércoles en el Puente Colgante.

Se están rodando secuencias de la segunda temporada, desde los capítulos dos al 47.

El guión no transcurre en Bilbao, sino que la capital vizcaína simula ser Parma (Italia) y Newcastle (Inglaterra).

En Bilbao, está el actor Omar Murillo, quien interpreta a Faustino Asprilla, uno de los delanteros de aquella mítica selección y uno de los cuatro protagonistas de la serie, junto al portero Higuita, el centrocampista Valderrama y el delantero Rincón.

"La Selección" recuerda la trayectoria de la selección que a partir de 1987 en la Copa América celebrada en Argentina, con Francisco Maturana como técnico, consiguieron lo que parecía imposible: el regreso a un Mundial después de 30 años de ausencia, una Copa Libertadores de América, contratos para jugar en clubes europeos y, sobre todo, una identidad en la manera de jugar.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar