Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como si sus sensuales movimientos, su vibrante voz y su faceta solidaria no fueran suficientes para corroborar que tiene una personalidad polifacética, Shakira ha demostrado que sus éxitos no se reducen al plano de la industria discográfica al haberse convertido en toda una experta en el arte de la horticultura. Así, la colombiana más internacional ha compartido con sus seguidores de Instagram la fructífera cosecha de su huerto personal, lo que ha revelado una curiosa afición desconocida por muchos pero que no deja de recalcar su compromiso con un estilo de vida saludable.
"¡El primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto! Shak (sic)", escribió la atractiva vocalista junto a una fotografía en la que muestra orgullosa las turgentes hortalizas.
Parece que la carismática intérprete ha encontrado tiempo para dar rienda suelta a su faceta agrícola en un momento en el que centra sus esfuerzos en ultimar los detalles de su último disco --el primero desde el lanzamiento de 'Sale el Sol' en 2010--, una tarea que normalmente ocupa la mayor parte de su jornada de trabajo a tenor de los mensajes que ella misma publica en Twitter.
"En el estudio de grabación poniéndome las pilas, día de trabajo intenso", rezaba el pie de foto de una instantánea en la que aparece rodeada por su equipo en el estudio de grabación.
El próximo álbum de la estrella presenta una clara apuesta por los sonidos más electrónicos, un estilo inusual en una cantante que ahora ha contado con la colaboración de artistas como Tiësto, Afrojack, LMFAO, RedOne, Skrillex, Akon, Sia, Dr. Luke, The Runners, Carlinhos Brown o Ivete Sangalo.
"¡Estoy en ello! ¡Este disco viene muy rock!", anunciaba recientemente en su cuenta de la red social, tratando además de sosegar el nerviosismo generalizado que ha invadido a su legión de fans.