Autos

Seguridad y conectividad, la apuesta de Chevrolet con el nuevo Onix

En una presentación virtual, la firma del corbatín dio a conocer su gran apuesta para el grueso del mercado nacional con un auto que de entrada ofrece seis airbags.

Redacción autos
25 de marzo de 2020 - 10:10 p. m.
El valor de entrada del nuevo Chevrolet OnixTurbo es de $ 46.990.000. / Cortesía
El valor de entrada del nuevo Chevrolet OnixTurbo es de $ 46.990.000. / Cortesía

Así los tiempos hablen de crisis y encierros, Chevrolet buscó no perder la oportunidad de presentarle al país la renovación del Onix Turbo, un vehículo que ahora le apuesta a dos grandes frentes: conectividad y seguridad. Esta nueva versión viene con mayor espacio interior, un mejor rendimiento del motor y la posibilidad de controlarlo todo desde el celular.

En una presentación virtual, Chevrolet dio conocer al país el que será su gran apuesta para el grueso del mercado nacional. Partiendo de la obligación, porque ahora los carros deben ser más seguros, y por la apuesta por captar a los clientes bajo esta premisa, la firma del corbatin entrega un vehículo con seis airbags, dos frontales, dos laterales y otros dos de cortina. Toda una novedad en los autos de esta gama que venía trabajando la firma. 

El otro componente que resalta de entrada es la conectividad. Desde ahora, y al igual que con la Blazer RS que reseñamos en Al Volante de, Chevrolet dotará de wifi a sus autos. Sumado a lo anterior, el nuevo Onix Turbo le brinda la posibilidad al conductor de controlar todo desde la apliación de la compañía, se puede hasta encender el vehículo desde el móvil.

Vale anotar el ahorro en combustible y un mejor rendimiento del motor, de acuerdo con Chevrolet, el nuevo Onix está equipado con un motor turbo 1.0, que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades, genera una potencia de 115 caballos de fuerza y 160 NM de torque, siendo en este último aspecto, el de mayor número respecto a competidores de la misma 

Por último, Chevrolet modificó las distancias entre ejes, mejorando así la altura y el ancho del interior para una mejor comodidad de conducotres y ocupantes. El precio de entrada del nuevo Chevrolet Onix Turbo Sedan es de $ 46.990.000, siendo el Sedan Premier automático, el más completo, con un valor de $ 60.990.000.

El Chevrolet Onix Hatchback

Esta versión del Chevrolet Onix en su versión hatchback cuenta con corbatines, el logo de la marca, en negro, rines de lujo de 16 pulgadas también en negro, al igual que un alerón trasero y parrila frontal. Estos toques le dan una clara deportividad al auto. Esta versión está disponible desde los $ 55.290.000.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar