Deportes| 9 Jul 2008 - 8:14 pm
Seguros Bolívar Open de Tenis
Se abre la ‘puerta’
Por: EL ESPECTADOR
Foto: Federico Ríos, El Espectador.
Mariano Puerta sigue firme en el Seguros Bolívar Open.
El miercoles, en un disputado partido contra el colombiano Juan Sebastián Cabal, se clasificó a la tercera ronda del torneo, que reparte 150 mil dólares, tras vencerlo 4-6, 7-6 y 6-4. El argentino lució fatigado en la primera manga, pero luego y gracias al aliento de su familia y algunos amigos que lo acompañan, logró dominar al local.
A primera hora, otro colombiano también fue eliminado. Michael Quintero cayó ante el brasileño Ricardo Mello por 6-1 y 6-3.
En las competencias femeninas, que ofrecen 25 mil dólares en premios, la local Viky Núñez avanzó con éxito al derrotar a la chilena Andrea Koch 7-6 y 7-6, mientras que Yuliana Lizarazo cayó 6-4 y 6-2 ante la argentina Mailen Auroux. Entre los partidos estelares de hoy, Alejandro Falla se medirá al ecuatoriano Giovanni Lapentti y Carlos Salamanca al belga Xavier Malisse. Mariana Duque actuará frente a la también colombiana Catalina Robles.
-
Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Deportes
- Mariano Puerta
- Seguros Bolívar Open
- Tenis
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- Grabaciones e informaciones comprometen a DMG con el narcotráfico
- Mancuso dice que la Fuerza Pública le ayudó en la masacre del Aro
- The New York Times pide avalar TLC con Colombia
- "No le tenemos miedo a esta persecución":DMG
- Tres hoteles le negaron servicio a DMG
- Los mejores momentos del Reinado
- The Hugo Chavez Show
- Se descuadran aún más las cuentas del referendo de reelección
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí y reciba el
Suscríbase
10% de descuento
por su compra a través
de Internet
