Publicidad

Posesión, nada de nada

Hace ya dos meses que María C. Hoyos renunció a la dirección de la Comisión Nacional de Televisión.

El Espectador
01 de junio de 2009 - 11:00 p. m.

Lo curioso es que aunque hace rato que se conoce su reemplazo: Ilse Bechara, el Gobierno ni suena ni truena con la posesión. La demora tiene tan preocupada a la CNTV, que sus miembros le enviaron una misiva al Ejecutivo para que se afane.

El Ministro y la socialbacanería

Por estos días, la senadora Martha Lucía Ramírez gestiona la fecha de una reunión, que según dice, le aceptó el ministro Fabio Valencia con el grupo de los quíntuples (Mockus, Fajardo, Peñalosa, Garzón  y ella) para hablar de la reforma política. Como quien dice, el Ministro como que quiere darse un roce de “socialbacanería”.

Concejales, en carrera al Congreso

Luego de que la reforma política eliminara la inhabilidad para que concejales y diputados puedan aspirar al Legislativo, la carrera en el Concejo de Bogotá arrancó. Hipólito Moreno, del Partido de la U, y su compañero Javier Palacio ya estarían pactando una estrategia para llegar a la Cámara. Lo propio está haciendo Gilma Jiménez, del Partido Liberal, quien le apuntará de una al Senado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar