Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El rastro de Piedad Córdoba en la condena contra su hermano por narcotráfico

Las autoridades de Estados Unidos encontraron pistas del papel que habría podido tener la fallecida senadora Piedad Córdoba en el entramado criminal que llevó a su hermano a una condena de 14 años por tráfico de cocaína.

28 de abril de 2024 - 12:06 a. m.
La fallecida exsenadora Piedad Córdoba y su hermano Álvaro Córdoba, condenado por narcotráfico en Estados Unidos.
La fallecida exsenadora Piedad Córdoba y su hermano Álvaro Córdoba, condenado por narcotráfico en Estados Unidos.
Foto: Archivo

Hasta diciembre de 2022, Piedad Córdoba y su hermano, Álvaro Córdoba, sostuvieron la misma versión sobre la investigación que llevó al segundo a ser extraditado a Estados Unidos donde fue acusado de haber sido un eslabón clave en un negocio ilegal para exportar cocaína de alta pureza, desde Colombia a ese país. Ambos insistieron en que nada tenían que ver en esos asuntos y que el tiempo probaría su inocencia.

Temas recomendados:

 

Carlos H(21141)29 de abril de 2024 - 11:58 a. m.
Toda una labor de inteligencia para montar un entrampamiento y supuestamente conseguir una muestra de alta pureza. No se trata más que de un montaje. Otro falso positivo.
Sergio(nnfft)29 de abril de 2024 - 03:04 a. m.
Vean pues, ya se puede entender porque murió la señora senadora. La angustia y estrés de haber tenido contactos en los negocios blancos del hermano. RIP para ella.
Ricardo(gaiux)28 de abril de 2024 - 10:30 p. m.
Pobre, muy pobre la redacción.
Luis(70640)28 de abril de 2024 - 07:22 p. m.
Facil resulta ahora hacer prensa amarillista a una persona que no puede defenderse. Agentes encubiertos en una reunión para tomarse fotos en un concurrido sitio? Uno cagado y al agua tan lejos.
Aldemar(14308)28 de abril de 2024 - 04:33 p. m.
Ni redacción ("intensión???"), ni judicial: crónica de chismes!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar