Publicidad

Carguero espacial ruso caerá 1.600 kilómetros al este de Cuba

La corporación fabricante de los cargueros precisó que casi todos los elementos de la nave se desintegrarían en las capas de la atmósfera antes de su posible impacto en el Océano Atlántico al finalizar la semana.

Redacción Actualidad
04 de mayo de 2015 - 11:33 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) logró determinar la fecha y lugar de impacto del carguero espacial Progress M-27M que envió Rusia el pasado 28 de abril con destino a la Estación Espacial Internacional y que se precipita hacia nuestro Planeta, y afirmó este lunes que, luego de girar 186 veces alrededor de la Tierra, el aparato espacial caerá en la parte central del Océano Atlántico, a unos 1.600 Kilómetros al este de Cuba.

Así mismo, según RBC, una cadena de información de Rusía, el Norad tiene presupuestado que la nave Progress caerá en la Tierra a las 17:33 GMT del próximo 9 de mayo. En Asunción – Paraguay, un joven estudiante de 19 años fotografió el supuesto sobrevuelo de la nave por el cielo de Suramérica.

Durante el pasado fin de semana, desde varios puntos del planeta afirmaron haber tenido registro del paso de la aeronave rusa por el firmamento de la Tierra.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar