El habitante de calle que canta igual a Chayanne

El recital del sujeto quedó registrado en un video que tiene más de ocho millones de reproducciones en Facebook. Varias personas aseguran que el hombre es colombiano.

-Redacción Actualidad
31 de agosto de 2018 - 09:56 p. m.
Captura de video
Captura de video

Un habitante de calle sorprendió a varios usuarios de las redes sociales por el parecido de su voz con la del reconocido cantante Chayanne.      

El talento del hombre, quien al parecer es colombiano, quedó registrado en un video que tiene más de 8 millones de reproducciones en Facebook y se acerca a los 12.000 comentarios.

(Le peude interesar: Chayanne está listo para su nueva gira).

Yo me llamo #chayanne el #ORIGINAL* Made in Neivayork...

Posted by Hawy Sierra on Sunday, August 26, 2018

“Si canta igual que Chayanne, son personas que tienen talento pero cuando las drogas los envuelven se pierde todo”, escribió una mujer en la red social.

El habitante de calle comenzó su interpretación con Lo dejaría todo, una de las canciones más reconocidas del cantante puertorriqueño. Después cantó Tiempo de vals y Fuiste un trozo de hielo en la escarcha.

No se ha confirmado la identidad del hombre ni su nacionalidad. Sin embargo, algunas personas que compartieron el video aseguraron que se llama Cristian Jair y que el video fue grabado en Neiva, Huila.

(Le puede interesar: Chayanne se defiende de las colaboraciones con artistas de reguetón).

“Amigos este video se hizo viral en Latinoamérica en menos de 24 horas, necesito por favor que lo compartan, hay personas interesadas en colaborarle a Cristian Jair”, escribió un usuario que compartió el video en Facebook.

Chayanne se presentará en Colombia el próximo 31 de agosto en Bogotá y el 2 de septiembre en Barranquilla.

 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar