Vuelve el Bogotá Bridal Fashion Week

El próximo 13,14 y 15 de septiembre el Hotel Hilton Corferias será testigo de un evento que inspira romance y amor. La invitación es especialmente para todas aquellas parejas que están próximas a casarse y para los amantes de la moda que quieran conocer las últimas tendencias del sector de novias.

* Redacción Actualidad
10 de septiembre de 2019 - 06:00 p. m.
Los visitantes tendrán la oportunidad de tener a su alcance todo lo necesario para el gran día: catering, wedding planner, fiesta, luces y vestidos. / Getty Images
Los visitantes tendrán la oportunidad de tener a su alcance todo lo necesario para el gran día: catering, wedding planner, fiesta, luces y vestidos. / Getty Images

El Bogotá Bridal Fashion Week llega a su tercera versión. La feria más importante del negocio de bodas del país se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre del presente año en el Hotel Hilton Corferias. Gracias al impacto y alcance obtenido en sus versiones anteriores que le permitieron lograr un importante reconocimiento como referente del negocio de las bodas en Colombia, y consolidar su directorio de marcas líderes de la industria en el país, así como captar diferentes mercados en todo el territorio nacional.  

El concepto del BBFW Bosque Encantado 2019 está basado en una puesta en escena original simulando la magia de un bosque encantado articulado en la experiencia y creatividad de diferentes reconocidos decoradores.

Empresas líderes en el mercado de las bodas en Colombia harán parte de una experiencia memorable para todos los visitantes, marcas como Pronovias, Eduardo Kano, Juan Pablo Murillo, Margarita Olarte, Ramiros Bride, Ellipse, Isayes, Dolls Colombia, Bogotá film Company y Kafe Joyeros.

El Bogotá Bridal Fashion Week está comprometido con impulsar y promover los emprendimientos de nuevos profesionales y empresas dedicadas a la moda nupcial en los diferentes productos y servicios para bodas, es por esto por lo que en esta versión habrá 12 empresas emergentes escogidas cuidadosamente para exaltar sus propuestas.

Se exaltará el centro histórico de la Candelaria como destino romance, articulando una ruta turística que sin duda cambiará la perspectiva que los colombianos, turistas y empresarios tienen del sector y del potencial que existe para realizar eventos como despedidas de solteros, matrimonio, pedidas de mano y cualquier momento especial y romántico.

Para el evento se tienen preparados tres diferentes escenarios, donde los visitantes amantes a la moda, familias y parejas futuras a casarse encontrarán los mejores asesores, productos y servicios para hacer del día más importante de su vida algo mágico y a la moda.   
 
En este espacio, los novios de la capital colombiana que quieran realizar su matrimonio tendrán la oportunidad de tener a su alcance todo lo necesario para el gran día: catering, wedding planner, fiesta, luces, vestidos, agencias de viajes, maquillaje, además podrán conocer sitios de eventos para hacer de su día algo inolvidable.
 
Es así como el Bogotá Bridal Fashion Week 2019 se convierte en una alternativa altamente rentable, de promoción, consolidación y posicionamiento en la mente, gusto y presupuesto de los futuros esposos.
 
Adicional a esto, durante el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de presentaciones, exposiciones y un desfile de famosas con las últimas tendencias en vestidos, maquillaje y peinados de novias para 2019-2020.

Para esta segunda versión se espera una asistencia aproximada entre 1.000 y 1.200 personas, entre ellas compradores internacionales de bodas de destino.  El año pasado, fue una feria en la que los expositores presentaron sus productos y servicios a más de 800 parejas invitadas quienes, junto a un público itinerante de más de 1.000 personas, disfrutaron de la feria durante tres días en diferentes eventos y exposiciones.

 


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Por * Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar