Publicidad

Reconocido periodista sale ileso de accidente de tránsito

El vehículo del presentador Juan Roberto Vargas quedó en pérdida total.

Redacción Bogotá/Elespectador.com
19 de septiembre de 2010 - 10:58 a. m.

El pasado sábado en horas de la tarde el presentador de Noticias Caracol Juan Roberto Vargas sufrió un aparatoso accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar en el barrio Spring, en la calle 135 con carrera 52ª, cuando el periodista se movilizaba en su carro junto a su esposa y su hija de tres años.

Cuenta el comunicador que el choque se presentó luego de que el conductor de una camioneta marca Land Cruiser se pasó una señal de 'Pare' a unos 82 kilómetros por hora.

"Íbamos con mi familia para una piñata de mi hija y tomamos un atajo por el barrio Spring para evitar tomar la autopista. Mi esposa era la que estaba manejando el carro a unos 40 km/h cuando de repente una camioneta nos estrelló aparatosamente", recordó Juan Roberto.

Según el periodista la colisión fue tan fuerte que su carro, un Renault Sandero, se deslizó unos 15 metros de donde fue embestido y la camioneta quedó dentro del antejardín de una casa.

Al parecer, quien produjo el accidente sería un ingeniero contratista de la embajada americana que conducía su vehículo "trasnochado o enguayabado", pues el día anterior había cumplido años.

"Ese señor por poco causa una tragedia por no cumplir una señal de tránsito, infracción que al parecer venía cometiendo cuadras atrás, pues en el momento del choque se acercó un taxista a decirle que se lo había advertido", señaló Vargas.

De acuerdo al testimonio del taxista, el conductor de la camioneta se había pasado tres señales de 'Pare' cuadras atrás.

El presentador Juan Roberto Vargas y su familia no sufrieron heridas de gravedad; sin embargo, el periodista fue incapacitado tres días por los golpes que recibió en el cuello y en una pierna.

Por Redacción Bogotá/Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar