Publicidad

A 24 ascendió el número de muertos por accidente en la vía Bogotá - Fusa

Durante el choque murieron 15 personas y en las últimas horas han fallecido 9.

El Espectador
23 de marzo de 2010 - 09:04 a. m.

Luego del accidente que se presentó en la vía Bogotá - Fusa el pasado domingo tras el choque entre un bus afiliado a la empresa Oasis, un Bolivariano y un carro particular; han fallecido nueve personas.

Este martes se realizará el entierro colectivo de 18 personas, la mayoría amigos y familiares entre sí de la localidad de Ciudad Bolívar que habían planeado un paseo a Girardot.

Las nueve personas que fallecieron en las últimas horas se encontraban en delicado estado de salud. Actualmente, hay once heridos que están hospitalizados.

De esas once personas cuatro están en estado crítico; dos están hospitalizados en el hospital Santa Clara y los otros dos en el centro médico de Kennedy. Tienen pronóstico reservado y permanecen en la unidad de cuidados intensivos.

Según la Secretaría de Salud este es uno de los accidentes de tránsito más graves que se han registrado en los últimos meses. Ocho ambulancias del Distrito apoyaron a Cundinamarca en las labores de rescate.

Este fin de semana murieron 33 personas por accidentes de tránsito y 73 resultaron heridas en diferentes choques que se registraron en las carreteras, siendo el de la vía Bogotá - Fusa el más grave.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar