Choque entre tres buses de Transmilenio deja nueve heridos

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la estación Escuela Militar (troncal la 80).

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de diciembre de 2019 - 05:27 p. m.
Seis de los nueve lesionados fueron trasladados a las clínicas. / Archivo El Espectador - cortesía
Seis de los nueve lesionados fueron trasladados a las clínicas. / Archivo El Espectador - cortesía

Un choque entre tres articulados de Transmilenio (TM) se presentó en la estación Escuela Militar, en la mañana de este lunes 9 de diciembre. En el accidente nueve personas resultaron con heridas, de las cuales uno es menor de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, seis de los nueve lesionados fueron trasladados a las clínicas Country y Shaio. “Ninguno de gravedad, todos conscientes. Hubo pacientes con politraumatismo”, indicó la entidad distrital.

El accidente fue atendido de manera inmediata por las autoridades y al lugar llegaron algunas ambulancias. Aún se desconocen las causas del accidente.

Hechos similares se presentaron el pasado 17 de octubre, cuando dos personas resultaron con heridas tras un choque entre dos buses de TM, que ocurrió en la calle 187 con Autonorte. En esa ocasión el conductor del bus tuvo que ser rescatado por bomberos.

Otro evento similar ocurrió en la misma estación, el 8 de junio. A diferencia de las otras situaciones, esta dejó un saldo de 23 heridos, de acuerdo con la información que proporcionó la empresa de transporte masivo en ese momento.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar