Concierto por la paz en Bogotá, previo a la firma del acuerdo final

Aterciopelados, La Etnia, Mike Bahía, entre otros, serán los encargados de amenizar el evento, al en el que se llamó a sus asistentes a portar camisetas blancas.

Redacción Bogotá
26 de septiembre de 2016 - 02:13 p. m.
Cortesía
Cortesía

Un gran concierto por la paz se llevará a cabo este lunes a las 2:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá. Aterciopelados, La Etnia, Mike Bahía, Sistema Solar y Gente Pescaito estarán en el evento. Vea el especial "A construir la paz".

Se tiene previsto que a las 12:00 pm se comiencen a concentrar decenas de bogotanos en este lugar para celebrar la firma del acuerdo final de paz, que se realizará a las 5:00 pm en Cartagena. Los asistentes podrán disfrutar de la firma en vivo a través de dos pantallas gigantes que serán instaladas en la Plaza.

A las 2:00 pm iniciará el concierto para amenizar los momentos previos a la firma protocolaria del acuerdo. Finalizado el acto en Cartagena, se reanudará el concierto en Bogotá.

La entrada al evento es libre y sus organizadores han pedido a los interesados portar camisetas blancas, haciendo alusión a la paz.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar