Envían a la cárcel a hombre implicado en el intento de robo de un banco en el norte de Bogotá

Durante los hechos, registrados el martes 20 de agosto, falleció uno de los presuntos delincuentes tras recibir un impacto de bala, otro huyó y el judicializado resultó herido.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de agosto de 2019 - 01:31 p. m.
Foto de referencia.  / Archivo El Espectador
Foto de referencia. / Archivo El Espectador

Un juez envió a la cárcel a uno de los presuntos delincuentes que, hace tres días, pretendía robar una entidad bancaria ubicada en la avenida 19 con calle 122, en el norte de Bogotá.

Lea: Un muerto dejó intento de hurto a un banco en el norte de Bogotá

El hombre de 25 años, que fue capturado en el lugar de los hechos, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía de hurto calificado y agravado.

Según la investigación, fue quien se encargó de amedrentar con arma de fuego y obligar a los clientes a permanecer en el suelo, mientras otro de sus compañeros sacaba el dinero de las cajas. En su intento de huida en una motocicleta (que fue incautada por las autoridades), los presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros con un ciudadano. 

Lea: Envían a la cárcel a dos hombres acusados de robar un banco en Bogotá

Uno de los asaltantes fue asesionado, mientras que el procesado, quien iba como parrillero, sufrió una lesión tras caer de la motocicleta. En su poder le encontraron un arma de fuego y los 16 millones de pesos que pretendían llevarse.

Entre tanto, otro de los implicados huyó del lugar y las autoridades no han podido establecer su paradero. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar