Hallan el cuerpo sin vida de una joven menor de edad en la U de Atlántico

La víctima, identificada como Madelayne Sofía Ortega Villa, de 17 años era estudiante de primer semestre de derecho. Una primera hipótesis señala que habría caído de un segundo piso en la noche del pasado martes 18 de diciembre.

- Redacción Educación
18 de diciembre de 2019 - 05:36 p. m.
Una de las sedes de la Universidad del Atlántico se encuentra bloqueda por un grupo de estudiantes que anunciaron paro indefinido.  / @Udeatlantico
Una de las sedes de la Universidad del Atlántico se encuentra bloqueda por un grupo de estudiantes que anunciaron paro indefinido. / @Udeatlantico

El cuerpo sin vida de una menor de 17 años fue encontrado sin vida en las instalaciones del campus de la Universidad del Atlántico. Hasta el momento se sabe que la joven fue encontrada con hematomas en su cuerpo. La víctima fue identificada como Madelayne Sofía Ortega Villa, estudiante de primer semestre de derecho.

Las autoridades determinaron que, al parecer, la joven haría parte del grupo de estudiantes que se tomaron una sede de la Universidad desde el pasado 24 de octubre, cuando anunciaron un paro indefinido. Una primera hipótesis señala que la joven habría caído de un segundo piso en la noche del pasado martes 18 de diciembre.

El rector de la Universidad del Atlántico, Jorge Luis Restrepo, confirmó la muerte de la joven Ortega Villa y pidió a los estudiantes que aún se encuentran dentro de la sede que dejen ingresar a las autoridades para que realicen la inspección correspondiente.

Lea: Uniatlántico vuelve a ser escenario de enfrentamientos entre el Esmad y los estudiantes

Los cuestionamiento detrás de la muerte de la menor de edad se han vuelto tendencia pues muchos han dirigido la discusión hacia la toma de la sede ubicada en la carrera 43, en la ciudad de Barranquilla:

 

— Ximena (@ximenaescobarl_) December 18, 2019  

 

— Jorge Cura Amar (@jorgecura1070) December 18, 2019  

— Marla Gutiérrez A. (@marlagutierreza) December 18, 2019  

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a la joven sin vida hacia la Clínica San Diego a una cuadra del lugar. Las autoridades continúan la investigación para esclarecer los hechos. 

Por - Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar