Chávez dice que opositores han reunido US$100 millones para asesinarlo

El mandatario involucró en el plan al principal accionista  de Globovisión, Guillermo Zuloaga.

El Espectador
20 de noviembre de 2010 - 02:30 p. m.

Cien millones de dólares habrían recaudado opositores venezolanos para asesinar al presidente de esa nación suramericana, Hugo Chávez, denunció el propio mandatario.

El jefe del Gobierno indicó que uno de los principales gestores de ese plan conspirador es Guillermo Zuloaga, uno de los más importantes accionistas del canal de televisión Globovisión.

“Tengo informaciones muy fidedignas de que tienen cien millones de dólares para dárselos al que me mate”, señaló Chávez Frías.

Así mismo, adujo a la presencia del empresario en el Congreso de los Estados Unidos, exigiendo acciones concretas a la Fiscalía General, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Vicepresidencia en torno a la materialización de la orden de captura que pesa en su contra.

“Es una cosa muy extraña que el dueño de ese canal, que es un delincuente y anda huyendo, se presente en el Congreso de Estados Unidos a decir lo que le da la gana contra su país, su Gobierno y su Presidente”, dijo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar