Fiscal sospecha de informaciones entregadas sobre atentado en Bogotá

Dice que nunca se obtienen datos tan fácilmente en actos de esa naturaleza.

El Espectador
20 de agosto de 2010 - 07:47 a. m.

El fiscal General de la Nación (e), Guillermo Mendoza Diago, dejó ver su sospecha por la facilidad con la que se ha venido dilucidando el caso del atentado perpetrado frente a las instalaciones de Radio Caracol.

Señaló que el primero de los implicados se presentó ante las autoridades y empezó a dar cuenta de su grado de responsabilidad en el hecho de una manera casi jocosa y que no es normal que ante ese tipo de ataques los entes investigadores puedan obtener información tan fácilmente.

Recordó que en hechos similares como el fatídico atentado al Club El Nogal de Bogotá, la Fiscalía vino a obtener pistas mucho después de ocurrido el hecho y de una manera casi aleatoria.

Agregó que el organismo a su cargo debe seguir trabajando en otras hipótesis, pues ninguna es descartable de momento, y que no dejan de asaltarle muchas dudas respecto a la manera como ha venido fluyendo la información.

Mendoza Diago aclaró que los móviles preliminares en los que se viene trabajando no están basados única y exclusivamente en las declaraciones de los detenidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar