Publicidad

Renuncia director de Estupefacientes, tras denuncia de El Espectador

Omar Figueroa no supo explicar al Gobierno porque el ahijado de un ‘narco' resultó administrándole legalmente los bienes que autoridades le habían incautado.

El Espectador
16 de septiembre de 2010 - 06:37 p. m.

Por escándalo revelado por El Espectador, Omar Figueroa dejó la noche de este jueves de ser el jefe de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

De inmediato se conoció que Figueroa será reemplazado por Luis Felipe Henao.

Dirección de Estupefacientes cancela contrato de ahijado de testaferro

Minutos antes trascendió que el ahora ex director de la Dirección Nacional de Estupefaciente -DNE-, Omar Figueroa, en respuesta a la denuncia de El Espectador, determinó este jueves remover de su cargo como depositario de esa institución a Justo Pastor Báez.

Báez es protagonista de un escándalo de inmensas proporciones, pues tiene de padrino de matrimonio a uno de los testaferros de ‘El Loco Barrera'.

Trascendió que en 2002 el ahora ex depositario le pidió al señalado narcotraficante Danilo Bustos Suárez, socio de ‘El Loco Barrera' que fuera su padrino de matrimonio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar