Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La información fue confirmada por el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, que atribuyó el hecho a la columna subversiva Mariscal Sucre.
Los hechos se registraron entre Aldaquer y Ricaurte donde murieron cuatro adultos y dos menores de edad. El autobús había sido inicialmente emprendido a tiros por los subversivos y luego lo incineraron, lo que no permitió a los pasajeros abandonar el vehículo.
El bus perteneciente a la empresa Transipiales que había salido la noche del jueves de Cali y se dirigía al puerto de Tumaco, con 18 pasajeros a bordo, fue atacado a tiros por los subversivos de las Farc, y luego procedieron a incinerarlo sin permitir que los ocupantes abandonaran el automotor.
El gobernador de Nariño dijo desconocer los detalles, pero confirmó que murieron cuatro adultos y dos menores de edad. El mandatario regional calificó de salvajada la acción de los subversivos.
El secretario de Gobierno departamental, Fabio Trujillo reiteró que un grupo armado detuvo el vehículo y sin mediar palabra ni permitir que los ocupantes se bajaran, procedieron a prenderle fuego.