Publicidad

Mindefensa preside consejo de seguridad en el Cauca

Evaluará las fallas que se han presentado, tras las recientes incursiones de las Farc en esa zona.

El Espectador
25 de febrero de 2010 - 06:26 p. m.

Con el fin de revisar personalmente los avances en la estrategia de la Fuerza Pública para mejorar los índices de seguridad y orden público en el departamento del Cauca, el inistro de Defensa, Gabriel Silva, visitará este viernes la ciudad de Popayán.

Durante todo el día el Ministro Silva evaluará junto a los comandantes regionales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional los últimos hechos que grupos terroristas han perpetrado contra los habitantes de algunos municipios de este departamento.

También sostendrá una reunión con las autoridades civiles departamentales y locales para atender de primera mano sus inquietudes y reiterarles el apoyo necesario para enfrentar las amenazas del terrorismo y el crimen organizado.

Las Fuerzas Militares mantienen en alerta máxima en el departamento del Cauca, ya que en los últimos días se han presentado tres ataques de las Farc, contra la población civil y la Fuerza Pública, a escasas tres semanas de las elecciones legislativas, en las que se elegirán 102 senadores, 166 representantes a la Cámara de Representantes y cinco miembros del Parlamento Andino, comicios que antecederán a los presidenciales del 30 de mayo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar