Publicidad

Masacre en Córdoba

Siete personas, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas al interior de un bar.

Con información de EFE
22 de marzo de 2010 - 03:16 p. m.

Siete personas, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas por desconocidos que los acribillaron en un bar del municipio de Puerto Libertador (Córdoba).

Un escuadrón armado irrumpió la noche del domingo en un bar ubicado en un caserío de Puerto Libertador y atacó con armas de fuero a las siete personas, según señalaron fuentes oficiales a Caracol Radio. Entre las víctimas de la masacre hay una joven de 14 años y dos de 16 y 17 años de edad.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que cuatro hombres fuertemente armados llegaron hasta ese establecimiento público y les dispararon. Las autoridades iniciaron este lunes el levantamiento de los cadáveres y las tareas de búsqueda de los responsables de la masacre.

Un testigo señaló que al parecer el grupo armado ilegal llegó hacia las 10 de la noche del domingo y disparó indiscriminadamente contra los jóvenes reunidos.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar